18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 8 de julio de 2017, 01:00

La abuela solicitará la guarda de sus otras tres nietas

Isabel González, madre de Bárbara Silva, la mujer imputada por la muerte de su propia hija Fiorella, culpó directamente a la procesada por el fallecimiento de la niña y mencionó que solicitará la custodia de sus otras tres nietas.

“Voy a llevar conmigo a las tres nenas que quedan. No sé por qué así le jugó su maldita madre a esta pobre criatura; hasta los propios doctores lloran cuando te cuentan”, relató la abuela.

La misma aseguró que solicitará a la Codeni la tutoría de sus tres nietas de 8 meses, 3 y 7 años.

“No entiendo por qué aún no le detienen a su pareja; es testigo clave. Le pido a la Fiscalía de Santa Rosa que haga una orden de captura”, manifestó la mujer, haciendo referencia al concubino de la madre de la niña.

Comentó con mucho pesar que ella a diario llamaba a la casa de su hija para conversar con sus nietas. El domingo último, con la menor fallecida no le pasaban. Justificaban en todo momento que estaba dormida.

“Llamé a las 10.00 de la mañana y a las 4.00 de la tarde y me decían que ella dormía. Le envié a mis otros hijos a verla, no se dieron cuenta que montaron un escenario”, lamentó entre lágrimas.

Relató que ese día sus tíos la vieron acostada en la cama, con la cara hacia la pared y tapada hasta el cuello. “Yo les dejé mi pieza con aire y a ella la llevaron al fondo y la taparon”, explicó.

Otra grave acusación que realizó la abuela, después de ingresar a ver a la niña al hospital, es que la menor presentaba incluso rastros de patadas en la pancita. (V. R.)