9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 20 de octubre de 2016, 01:00

Junior saca ventaja y Coritiba, un empate

El colombiano Junior de Barranquilla, con el paraguayo Roberto Ovelar jugando hasta los 75´, venció de local, por 1-0, al equipo brasileño Chapecoense, y Coritiba, también de ese país y con el connacional Nery Bareiro durante todo el juego, empató de local por 1-1 ante Atlético Nacional de Medellín.

Junior logró una victoria muy escasa ante el humilde equipo brasileño. Con Búfalo siempre activo pero errático en los metros finales. Se retiró por una sobrecarga muscular.

Mientras que Coritiba pudo a los 85 minutos quebrar la dura resistencia que generó el portero Franco Armani, del vigente campeón de la Copa Libertadores.

El equipo de Paulo César Carpegiani estaba siendo derrotado con el tanto de Miguel Ángel Borja a los 13 minutos.

La complementaria fue toda de los brasileños que contaron con Nery Bareiro siempre desequilibrante por los laterales, pero el gol no aparecía.

Hasta que a 10 minutos del final, Iago sacó un potente remate de media distancia que se clavó en el ángulo izquierdo del arco de Armani.

Las revanchas se disputarán el próximo miércoles a las 20.45, en simultáneo.

A la cancha. Hoy, a las 21.00, se cierran los duelos de ida de la Copa Sudamericana con el partido entre San Lorenzo con Néstor Ortigoza de titular ante la sorpresa del torneo, el Palestino de Chile (transmisión de Fox Sports).

El Cuervo argentino ostenta un título de Sudamericana, del 2002, mientras que esta es la primera participación del equipo chileno.