30 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 19 de agosto de 2016, 01:00

Julieta mejora y cierra dos bajo par

La representante nacional Julieta Granada, penúltima en la nómina de competidores paraguayos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, mejoró su gestión en el segundo día de la justa de golf de los juegos olímpicos y sigue en carrera.

Con registro de 69 toques, dos bajo el par del Campo Olímpico de Río, ascendió en la clasificación general al puesto 22, mejorando posiciones respecto al primer día y también con dos golpes de diferencia respecto al primer día, cuando cerró con 71 impactos y par de cancha.

La competencia llegó a su mitad y en ella Julieta sigue expectante y con la ilusión de dar entre hoy y mañana continuidad a la mejoría que evidenció en la jornada de ayer.

La medallista de oro de Odesur 2014 y bronce en los Panamericanos 2015, comenzó con par en el hoyo 1. Pero en el segundo cometió el primero de cuatro bogeys que registró a lo largo del día, lo que felizmente pudo equiparar e incluso superar con la obtención de seis birdies, a partir del tercer orificio, lo que repitió en los hoyos 4, 9, 10, 13 y 14.

Llegó a estar tres bajo par hasta el último tramo lo que le colocaba en la frontera de las posiciones top 10. Pero en el hoyo 18 un bogey final, impidió este ascenso mayor.

La figura del segundo día fue la estadounidense Stacy Lewis con 63 golpes.