1 de octubre
Sábado
Despejado
19°
32°
Domingo
Poco nublado con tormentas
17°
32°
Lunes
Chubascos
16°
24°
Martes
Mayormente nublado
17°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 18 de septiembre de 2016, 01:00

Juego de tronos es la favorita en los Emmy

No cabe duda de que Juego de tronos es el fenómeno televisivo del momento y el rival a batir hoy en la 68 edición de los Emmy, los premios más relevantes de la pequeña pantalla, donde es la serie favorita con 23 candidaturas.

Juego de tronos, el producto estrella de HBO, se quedó a una nominación de igualar las 24 que logró el año pasado, y tratará esta vez de superar los 12 galardones que se llevó en aquella ceremonia, donde estableció el récord para una producción en una sola gala.

De momento lleva buen camino, ya que el fin de semana pasado obtuvo nueve trofeos en la entrega de los Emmy Creativos (categorías técnicas), donde se llevó reconocimientos como el de Mejor Maquillaje, Mejores Efectos Visuales o Mejor Casting, entre otros.

La serie de fantasía épica, basada en los libros de George R. R. Martin, tratará de repetir la victoria como Mejor Drama Televisivo del Año, para lo cual deberá derrotar a Better Call Saul, Mr. Robot, House of Cards, Homeland, Downton Abbey y The Americans. La ceremonia será en el Teatro Microsoft, de Los Ángeles (California), con Jimmy Kimmel como presentador del evento. EFE