11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 27 de noviembre de 2016, 01:00

Jóvenes acusan al oficialismo

Jóvenes disidentes de la ANR manifestaron que el oficialismo tiene la intención de utilizar la estructura juvenil para las elecciones internas que se harán en diciembre del 2017, y de esa forma dilatar los comicios para el sector.

Además, cuestionaron al presidente de la ANR, Pedro Alliana, quien conformó una comisión encargada de analizar el llamado a las elecciones para el comité central de la Juventud que está conformada por el concejal Hugo Ramírez, Arturo Giménez, Jorge Turi Capello y el ministro de la Juventud, Marcelo Soto.

“Conforman una comisión asesora que no nos lleva a las elecciones, sino que quieren dilatar. El organismo encargado de organizar elecciones es el Tribunal Electoral”, dijo Ceres Escobar.

Óscar Acevedo indicó que el oficialismo quiere utilizar la estructura juvenil para que acompañe a los candidatos a la presidencia de la República. “Queremos demostrar nuestro liderazgo real, no que sean unas elecciones donde el liderazgo de cúpulas salga a relucir, que cada joven salga y pelee”, dijo a su turno, Sebastián Radice.

Juan Aldama afirmó que los representantes de la juventud colorada tienen más de 40 años y que es urgente que se convoque a las elecciones que no se realizan desde hace 14 años.