2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 10 de septiembre de 2016, 18:10

Jóvenes actores representan la vida de Ana Frank en la Manzana de la Rivera

Por medio del arte escénico, este sábado muestran una adaptación teatral de "El Diario de Ana Frank" bajo el título de "Mi querida Ana". Los encargados de la muestra son estudiantes de teatro que desean juntar dinero para participar de un festival artístico a realizarse en Argentina.
Adolescentes de la escuela de teatro de Margarita Irún presentarán fragmentos que se nutren de la historia de Ana, por medio de dos funciones, una de las muestras inició a las 18.00 de este sábado mientras que la otra será a las 20.00.

Las entradas cuestan G. 20.000 y el evento se realiza en la Manzana de la Rivera (Ayolas Nº 129 esquina Benjamín Constant).

Tal presentación es realizada con el fin de que los estudiantes puedan juntar dinero para hospedarse en Buenos Aires, tras participar en el Festival Mundial de Teatro Adolescente "Vamos que venimos, evento que se desarrollará del 4 a 10 de octubre próximos.

Obra

Se trata de una propuesta que desea retratar los días vividos de la pequeña Ana, quien empezaba a cuestionar la vida misma, el mundo y a los hombres, habitantes de la tierra.

Ana enfrenta al mundo y descubre la libertad desde las páginas de su pequeño diario, sitio donde confiesa el amor, sus miedos y la misma soledad.