30 abr. 2024

Joven sufre asalto y recibe un balazo en el microcentro de Asunción

Un joven estudiante universitario sufrió un asalto en el microcentro de Asunción durante la noche del lunes. Recibió un balazo en la rodilla, por lo que quedó internado en el Hospital de Traumas.

Asalto.jpg

El joven fue trasladado al Hospital del Trauma. Foto: Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Gonzalo Luis Díaz de Bedoya Cáceres, de 20 años, estudiante de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción. Sufrió un asalto por parte de cuatro personas en la esquina de Montevideo y Manduvirá, en el microcentro de Asunción.

Fue abordado por los cuatro desconocidos, que estaban en dos motocicletas; uno de ellos efectuó un disparo que impactó en la rodilla derecha del joven.

Los asaltantes lo despojaron de su celular y luego se dieron a la fuga. El joven fue derivado al Hospital de Traumas, pero ya se encuentra fuera de peligro.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad un proyecto por el cual se expropia a favor de la Municipalidad de Asunción un espacio verde del barrio San Vicente que iba a ser utilizado para la construcción de un supermercado. La proyectista, Johanna Ortega, celebró la conservación de más de 100 árboles.
Unas personas denunciaron a un juez en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) y pidieron auditar e intervenir un expediente que está a su cargo.
Un bebé de apenas dos meses falleció a causa de una broncoaspiración en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La Policía aprehendió a la madre y están investigando el hecho.
El diputado de Honor Colorado, Yamil Esgaib, solicitó que la Cámara Baja establezca un reglamento para el trabajo de la prensa, para que los periodistas respeten la libertad de los diputados de responder o no a sus preguntas. Afirmó que se siente denigrado por las publicaciones sobre el nombramiento de su hija bachiller en la Cancillería.
La Escuela de Música de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura sufrió el robo de sus instrumentos en la mañana de este martes. El responsable ya fue identificado.
Familias productoras de diferentes puntos del país se instalaron en la explanada del Congreso Nacional y vereda del estacionamiento, para ofrecer varios productos frescos y a buenos precios. La feria será hasta agotar stock.