17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 24 de junio de 2017, 01:00

Joven latina de 15 años, en el nuevo filme Transformers

La joven Isabela Moner emerge con luz propia en mitad del caos y las toneladas de efectos visuales de Transformers: El último caballero, y asegura que es un orgullo que una latina como ella tenga un papel relevante en un filme tan comercial. “Fue una experiencia genial”, afirma la actriz de 15 años, nacida en Cleveland y de madre peruana.

“Me adentré en ese mundo de locura sin saber realmente qué esperar. Había escuchado tantas cosas sobre Michael Bay (el director de la saga), que fui con miedo al rodaje, pero resultó ser encantador y me cuidó muchísimo”, agrega.

La cinta narra cómo, tras la desaparición de Optimus Prime, una nueva guerra entre los Transformers y los humanos amenaza con destruir el mundo. Esta quinta entrega de la franquicia robótica cuenta en su reparto con Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Josh Duhamel y Laura Haddock.

Moner interpreta a una superviviente de la destrucción que sufrió Chicago en los acontecimientos de la anterior entrega, La era de la extinción (2014), y en la historia se confirma como una auténtica guerrera y un valor seguro para salvar a la humanidad. “Es la primera vez que esta saga cuenta con una protagonista latina. Es una gran oportunidad para mí”, explica con gran ilusión la joven.

La película, que se estrenó el miércoles en EEUU, contó con un presupuesto superior a los 200 millones de dólares. La franquicia, aunque siempre fue vilipendiada por la crítica, es hasta ahora todo un imán en taquilla, ya que las cuatro entregas anteriores recaudaron más de 3.600 millones de dólares. EFE