26 abr. 2024

Joven conductor muere tras impactar contra un árbol

Un joven perdió la vida luego de que su vehículo colisionara contra un árbol en la ciudad de José Domingo Ocampos, Departamento de Caaguazú. El percance se registró durante la mañana de este domingo.

WhatsApp Image 2018-03-18 at 09.22.14.jpeg

El hecho se registró en horas de la mañana de este domingo. Foto: Gentileza

El conductor, identificado como Luis Ricardo Aguilera Méndez, de 19 años, perdió la vida de forma instantánea tras impactar contra un árbol, luego de que perdiera el control de su rodado, de la marca Citroën.

En el lugar se constituyeron agentes del Ministerio Público, personal de Criminalística de la Policía Nacional y la médica forense, quien diagnosticó como causa de muerte politraumatismo.

Por disposición fiscal, el cuerpo fue entregado a sus familiares, mientras que el vehículo quedó en el predio de la Comisaría 15º de la zona.

Más contenido de esta sección
A lo largo de la historia del periodismo en Paraguay pasaron grandes personas que contribuyeron en su evolución dejando una huella imborrable, algunas fueron más conocidas y otras pasaron más desapercibidas. En este material, recopilamos la biografía de siete comunicadores que dejaron sus grandes aportes y quizás pasaron desapercibidos.
La supuesta matrona del crimen organizado en Canindeyú, Selva Portillo, se encuentra en su domicilio y pide garantías para presentarse ante la Justicia que la busca por supuestos hechos de homicidio ocurridos en la zona. Su abogado afirma que la mujer está “preocupada e impotente” por la situación.
Un joven de 21 años perdió la vida al recibir una puñalada durante una pelea con otro amigo. De acuerdo a los datos preliminares, ambos serían adictos.
En la jornada de este viernes se espera un clima sin lluvias, pero caluroso, con máximas de hasta 36℃ en la Región Oriental. Las tormentas retornarán este sábado en zonas del centro y sur del país.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, continúa sin dar la cara tras la muerte de dos mujeres que fueron arrastradas por el raudal, mientras las vallas del arroyo terminaron rompiéndose.
Las intensas lluvias que azotaron al Departamento de Misiones desde el lunes último terminaron por destrozar los caminos vecinales que ya estaban en pésimas condiciones, además de desplazar a 50 familias ribereñas, que tuvieron que ser evacuadas por la crecida del río Paraná.