20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 1 de abril de 2017, 08:39

Joven asesinado registra 8 impactos de bala

Aníbal Filártiga, director del Hospital de Trauma, informó que el joven Rodrigo Quintana, asesinado en el predio del PLRA, recibió ocho impactos de bala. "Falleció a consecuencia de una herida en la cabeza y otra en el tórax", dijo.

"Rodrigo Quintana murió de una herida en la cabeza y otra en el tórax por disparos de arma de fuego. Una herida en la cabeza, más 8 heridas en el tórax y la espalda. Es la hemorragia la que produce la muerte", dijo el médico a la 970 AM.

El director del Hospital de Trauma comentó que, en total, atendieron a 36 personas con diversas heridas en el marco de las movilizaciones. "Hubo proyectiles de goma, lo de él (Quintana) no es balín de goma", señaló.

"Tenemos 36 heridos superficiales, heridos por proyectiles y una chica con fractura. Hasta las 22.00 teníamos dos pacientes, luego cayeron varios", dijo el médico.

Unas 200 personas fueron detenidas en el marco de las movilizaciones que se dieron este viernes en el centro de Asunción. La manifestación se dio tras la indignación ciudadana por la maniobra de los senadores pro enmienda para aprobar el proyecto en el Senado.

Un grupo de policías ingresaron al local del Partido Liberal Radical Auténtico y, tras reducir a cerca de 100 personas, incluyendo autoridades, supuestamente, dispararon y mataron a un joven dirigente de la filial de Paraguarí.

La víctima es Rodrigo Quintana, de La Colmena, quien en compañía de otros jóvenes realizaban una vigilia. Un grupo de policías ingresaron a la fuerza en el sitio y, tras golpear a los presentes, hirieron de un balazo en la cabeza al joven.

APARECEN EN ESTA NOTA