25 de julio
Martes
Mayormente despejado
17°
33°
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 27 de septiembre de 2016, 01:00

José Ortigoza y Silvio Torales, en los planes

Cerro Porteño sigue con sus preparativos a la espera de la revancha ante Independiente Santa Fe, el jueves, 20.45, en el Defensores del Chaco, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En la planificación del cuerpo técnico azulgrana se encuentran José Ortigoza y Silvio Torales como primeras opciones en el onceno. Un poco más atrás emergen las figuras de Josué Colmán y Matías Rojas.

El conjunto azulgrana debe remontar un marcador adverso de 2-0, mínimamente para obligar la tanda de penales. De marcar tres goles y no recibir ninguno la clasificación a cuartos estará garantizada.

probable equipo. El equipo que saltaría a la cancha ante los colombianos sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Júnior Alonso y Álvaro Pereira; Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Silvio Torales; José Ortigoza y Pablo Velázquez.

santa fe llega hoy. El rival de Cerro Porteño, Independiente Santa Fe, llega esta madrugada con escala previa en Lima, Perú. Los colombianos se hospedarán en el hotel de la Conmebol.

El entrenador Gustavo Costas tendrá una baja sensible, la de Kevin David Salazar, quien sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en el juego por la liga local.