En el contexto de la libroferia, el poeta y escritor José A. Monnin lanzará su nuevo libro Crónicas de mi sangre, fijado para hoy, a las 19.00. La obra, que compila cuentos y está editado por Arandurá, será presentada por el escritor Victorio Suárez.
Asimismo, el escritor Nelson Aguilera presentará su libro número 50 titulado Karumbita y Madame Omelet, marcado para hoy, a las 17.00. El autor compartirá con los seguidores de su personaje Karumbita, quien se erige como la protagonista.
Ella, la tortuga, en compañía de Anahí y Manuel enseñan a la chanchita Lolita a utilizar el dinero y así erradicar la pobreza con el trabajo honesto y evitando las deudas. Lolita se convierte en Madame Omelet tras asistir a la charla ofrecida por Karumbita y los niños.
La feria, organizada por la Cámara Paraguaya del Libro (Capel), será hasta el martes 15 de mayo, y ofrece ofertas editoriales desde G. 10.000, promociones y novedades.