14 may. 2026

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

La actriz Amber Heard presentó el pasado lunes una demanda de divorcio de su marido, el actor Johnny Depp, con quien se casó en febrero del año pasado, informó este miércoles la web TMZ, especializada en información sobre famosos.

jonhyo.jpg

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian. Foto: www.quien.com.

EFE


Heard alegó “diferencias irreconciliables” en la demanda, donde se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del célebre intérprete.

El actor ha seguido haciendo vida normal estos días, actuando con su grupo Hollywood Vampires y acudiendo a eventos de promoción de su nueva película, “Alice Through the Looking Glass”, de estreno en Estados Unidos este viernes.

La presentación de la cinta tuvo lugar el domingo en Los Ángeles, donde Depp bromeó sobre su edad y la posibilidad de tener más hijos.

“Es el siglo XXI y hay diferentes formas de engendrar. Creo que los bebés se siguen haciendo de la misma manera, con la cigüeña y todo eso. Así que esperaremos a que venga la cigüeña”, dijo en declaraciones al portal E! News.

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de “The Rum Diary” (2011) y se comprometieron en 2014 a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

El protagonista de la célebre saga “Pirates of the Caribbean” mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack.

Ambos se conocieron durante el rodaje de “The Ninth Gate” (1999).

Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990.

Es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.

Más contenido de esta sección
La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción ofrecerá este miércoles 13 de mayo un concierto gratuito en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, con un repertorio que unirá música clásica universal y composiciones emblemáticas paraguayas.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad extendió hasta el 19 de mayo el periodo de inscripción anticipada con 10% de descuento. La organización también recordó las fechas claves de una edición que volverá a premiar las ideas más innovadoras de la región.
El dúo paraguayo de rock experimental lanzará este miércoles 13 de mayo el videoclip de su nuevo sencillo en El Otro Teatro. La obra rinde tributo al activista Rogelio Goiburú y su lucha por encontrar a los desaparecidos de la dictadura stronista.
El certamen busca estimular la creatividad, la escritura y la valoración de las dos lenguas oficiales del Paraguay.
Construido a comienzos del siglo XX y utilizado por presidentes, reyes y visitantes ilustres, el histórico vagón presidencial del ferrocarril paraguayo permanece como una de las mayores joyas patrimoniales del país. Desde el Museo del Ferrocarril, Guillermo Soria rescata la memoria de una época en que el tren unía ciudades, marcaba el desarrollo nacional y transportaba el poder político sobre rieles.
Un concierto gratuito reunirá música clásica, repertorio paraguayo y participación infantil en una noche especial para la comunidad educativa y cultural de Asunción.