04 nov 2026

Joaquín Sabina volverá a cantar en Puerto Rico tras cinco años de ausencia

El cantante español Joaquín Sabina volverá a cantar en febrero en Puerto Rico tras cinco años de ausencia de la isla, informó este viernes la organización del evento en un comunicado.

Sabina.jpg

El cantautor español Joaquín Sabina. | kissfm.es.

EFE


El concierto se celebrará el 4 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

“El artista presentará su mas reciente gira ‘Lo niego todo’ que se inició en España y recorrerá varios países de Europa y toda América incluyendo Puerto Rico, donde cuenta con un gran número de seguidores y fanáticos a lo largo de su extensa carrera musical”, señala el comunicado.

Por último, indica que “sin duda” el público disfrutará de una gran velada junto al poeta.

Las entradas para asistir a la velada ya están a la venta.

Más contenido de esta sección
La cantante argentina Marcela Morelo revisita diez canciones de su trayectoria junto a artistas como Soledad Pastorutti, Abel Pintos, Luciano Pereyra y Natalia Oreiro. El disco propone un cruce de generaciones y estilos antes de su presentación en el Gran Rex.
La Editorial Rosalba presentará Un wing tatá para Guardiola, una antología que reúne relatos de 20 autores paraguayos y explora la pasión futbolera más allá de las canchas. El lanzamiento será este viernes 6 de noviembre, en el Centro Cultural Punto Divertido. Con acceso libre y gratuito.
El futbolista paraguayo Julio Enciso compartió fotografías de su día a día en Inglaterra y una de ellas llamó especialmente la atención en la que se ve al cantante británico Ed Sheraan aparece luciendo la Albirroja con el número 10. El encuentro despertó comentarios y preguntas entre los seguidores, que se ilusionan con la próxima visita del artista al país.
La conmemoración tendrá lugar el sábado 7 de noviembre, a partir de las 21:00, en la sede de la institución, con dos escenarios simultáneos y acceso abierto a toda la ciudadanía.
En medio de una experiencia multisensorial se dará a conocer la obra que propone un encuentro entre literatura, artes visuales y música. El lanzamiento será el jueves 5 de noviembre, a las 18:30, en Ediciones Fausto, con imágenes de las obras de Toranzos, declamaciones y música en vivo.
La sexta edición de la Feria Internacional del Libro Fotográfico Autoral se realizará del 4 al 7 de noviembre en el Centro Cultural Guimarães Rosa. Habrá exposiciones, presentaciones de publicaciones, talleres y encuentros con participantes de Paraguay, Argentina y España.