14 mar. 2026

Jennifer Aniston será madre por primera vez

La renombrada actriz estadounidense Jennifer Aniston será madre a sus 48 años mediante la técnica conocida como vientre de alquiler. La noticia conmovió a los miles de admiradores de la carismática protagonista de Friends.

jennifer aniston y justin theroux

Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux. | closerweekly.com.

“La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas en cuanto a lo que significa una vida feliz y plena pueden ser diferentes con respecto a las de otras personas”, confesó la artista a los medios, según reproduce el diario elpais.com.co.

Jennifer Aniston, sin embargo, reconoció que ya tenía ganas de ser madre. Esta felicidad la comparte con su esposo, el también actor Justin Theroux (Los Ángeles de Charlie), con quien está casada desde 2015, luego de cuatro años de relación.

La pareja aún desconoce el sexo del bebé, pero los medios informaron que la gestación estaría ya en una etapa avanzada.

La actriz californiana ha sido ganadora de tres premios Emmy, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG).

Más contenido de esta sección
La Guardia Revolucionaria iraní anunció en la madrugada de este sábado dos nuevas oleadas de ataques contra Israel y contra objetivos estadounidenses en el golfo Pérsico, dos semanas después del inicio de la guerra desatada por Estados Unidos e Israel contra Irán.
La Justicia de Argentina halló mensajes de WhatsApp entre el presidente Javier Milei y el empresario argentino Mauricio Novelli, actor clave en el lanzamiento de la criptomoneda $LIBRA, que colapsó minutos después de que el mandatario la promocionara, según difundió este viernes el diario argentino La Nación.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que las fuerzas armadas estadounidenses ejecutaron uno de los bombardeos “más poderosos” de la historia de Oriente Medio, “aniquilando” por completo todos los objetivos militares en la isla iraní de Kharg.
El presidente colombiano, Gustavo Petro, aseguró que el presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, capturado este viernes en Bolivia, quería asesinarlo durante su mandato y lo vinculó con el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, cometido en 2022 en la isla colombiana de Barú.
El ministro de Gobierno de Bolivia, Marco Antonio Oviedo, aseguró este viernes que las tareas ejecutadas para la captura de Sebastián Marset fueron realizadas por las unidades especiales de la Policía de su país y que la DEA se involucró solamente para el traslado del narcotraficante uruguayo a Estados Unidos.
El ex presidente brasileño Jair Bolsonaro fue ingresado este viernes en terapia intensiva con bronconeumonía, informaron sus médicos, luego de que fuera trasladado al hospital tras sentirse mal en la cárcel.