El jefe de asaltacajeros, Serio Ramírez, se encuentra estable, lúcido e internado en una sala común del Hospital de Trauma, informó el director médico, Luis Carlos Báez, a ULTIMAHORA.COM.
Actualmente se le realizan los estudios correspondientes para completar el tratamiento de recuperación.
Báez mencionó que Malavisión ya recibió los cuidados pertinentes de las heridas recibidas antes de llegar al centro asistencial.
El jefe de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, Abel Cañete, mencionó que el delincuente será remitido a la cárcel de Tacumbú, una vez que reciba el alta médica.
Sergio Ramírez Aguilar quedó como líder de la banda de asaltacajeros y transporte de caudales que había sido formada por el delincuente abatido, Nelson López, alias Yakaré Po, y el otro fallecido, Marcio Dos Santos, alias Negrão.
Debido a las bajas que tuvo la banda de delincuentes, Ramírez también se encargó de buscar a nuevos integrantes para poder comandar nuevos atracos, indicó el jefe policial.
Su detención se produjo el pasado lunes cuando el hombre ingresó al sanatorio privado San Sebastián, ubicado en Fernando de la Mora, donde registró su entrada con la cédula de su hermano, identificado como Milciades Nazario Ramírez Aguilar.
Luego, por orden judicial, fue trasladado hasta el Hospital de Trauma, ex Emergencias Médicas.
Malavisión había sido herido de bala el pasado 31 de diciembre, tras una discusión entre otros integrantes de la banda criminal, aparentemente, por algunas diferencias por la repartija del último botín, según datos obtenidos por la Policía Nacional.