20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 14 de septiembre de 2017, 01:00

It y su aterrador payaso llegan hoy a las salas de cine

Hoy se estrena en los cines nacionales la película It (Eso), un filme de terror dirigido por el cineasta argentino Andy Muschietti. Se trata de una adaptación cinematográfica de la célebre novela homónima de Stephen King, que ya recaudó casi 200 millones de dólares a nivel mundial y el pasado fin de semana tuvo el mejor debut de la historia para una cinta de terror.

It, con un presupuesto de unos 35 millones de dólares, cuenta cómo un grupo de niños hacen frente a la amenaza de Pennywise, un siniestro payaso con un terrible historial de violencia y asesinatos.

Bill Skarsgard, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher y Sophia Lillis son los protagonistas de la cinta que se ubica en los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. En esta localidad vive una pandilla de siete niños conocidos como El club de los perdedores, que debe enfrentarse a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela.

La vida de los chicos da un giro inesperado cuando, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos después de que una oleada de extrañas muertes provoquen el pánico y el terror entre los habitantes del lugar. Una secuela del filme ya se encuentra en desarrollo con Gary Dauberman, encargado de redactar su guion.