24 abr. 2024

Irresoluto y con pocas ideas

Cerro sigue golpeado tras el duro revés en la Copa Sudamericana y ayer pagó caro ante un robusto equipo de General Caballero que con un hombre menos arrebató un empate en Villa Elisa.

Foto: UH Edicion Impresa

Foto: UH Edicion Impresa

El primer tiempo se volvió interesante de inicio a fin. Cerro Porteño buscó protagonismo con la posesión de balón y la explosión de Domínguez y Colmán por los costados, alimentados por un Riveros, que se mostró fino en cuanto a pases.

Por su parte, General Caballero jugó sin vergüenzas y se animó las veces que le tocó. Sus volantes combatieron de igual a los azulgranas y sus delanteros estuvieron cerca de romper el cero.

emotivo. Cuando no lo hacés siempre te pasa factura. Y apareció el mimado de la gente azulgrana, Domínguez, quien batió a Escobar y dio el primer grito en Villa Elisa.

En la complementaria se vivió un fútbol dinámico, donde una expulsión en contra de General Caballero condicionó a una propuesta igualitaria. Omar Leguizamón, atento y luchador en ataque, sorprendió a la defensa de Cerro que mostró muy permisiva. El goleador de Zeballos sometió a Silva y puso las cosas iguales.

Panorama sombrío en barrio Obrero para un equipo que perdió motivación tras la Eliminación copera y que deberá cargar energías para asegurar una Copa en el 2017.