28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 4 de octubre de 2016, 02:00

Irradian fe los albirrojos

Ayer iniciaron las actividades de cara a los juegos contra Colombia y Argentina. Lucas Barrios sería el reemplazante de Santander y la duda está en el arco.
La Selección Paraguaya entrenó ayer en Albiróga, Ypané, dando inicio oficialmente a los preparativos de cara a los partidos, primero contra Colombia, el jueves, en el Defensores del Chaco y el martes 11 ante Argentina, en Córdoba, juegos correspondientes a las fechas 9 y 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, camino al Mundial de Rusia 2018.
La Albirroja, que hoy está en la sexta ubicación de la tabla, con 12 puntos, uno menos que los colombianos, se movilizó con la presencia de 25 futbolistas, incluido Cecilio Domínguez, quien fue convocado ayer para suplir la ausencia de Édgar Benítez. Hoy se sumará Derlis González, quien tiene previsto poner pie en suelo paraguayo a las 0.35.
dos retornos. Francisco Arce, seleccionador paraguayo, tiene disponibles a Gustavo Gómez y Rodrigo Rojas, quienes no jugaron ante Uruguay, en Montevideo, por acumulación de dos tarjetas amarillas. En contrapartida, son bajas para este combo Federico Santander (hundimiento de pómulo), Édgar Benítez (por complicaciones clínicas), Roque Santa Cruz y Néstor Ortigoza, quienes pidieron permiso, el primero tiene cuestiones particulares que resolver en España y el segundo alegó que no se encuentra en un cien por ciento de su estado físico.
La novedad más relevante en esta convocatoria es la presencia de Néstor Camacho, goleador del puntero Guaraní. También se destaca el regreso de Lucas Barrios, atacante de Palmeiras, que incluso podría arrancar de titular ante los cafeteros, ocupando la vacancia dejada por Santander.