7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
IPS
jueves 15 de septiembre de 2016, 21:00

IPS: "Relajación" para funcionarios del call center

Con el fin de vencer el estrés que genera un trabajo cargado de presión como el centro de llamadas del Instituto de Previsión Social (IPS), la previsional brindó a los funcionarios de dicha área un taller para vencer la tensión laboral.
El taller se desarrolló este jueves y contó con la presencia de todos los responsables de la atención telefónica a los asegurados.

Según el IPS, esto se enmarca dentro del programa de "humanización a funcionarios", que pretende mejorar el trato del personal hacia los miles de usuarios de la seguridad social de nuestro país.

La charla abordó diversos temas de interés como la autoestima y prácticas de ejercicios de relajación que se pueden aplicar dentro de la oficina sin hacer mucho movimiento, entre otros.

Yolanda Giménez, psicóloga de programas de salud, mencionó que este taller fue muy útil para tener una mejor actitud de trabajo, la motivación fue prepararles para que ellos puedan sobrellevar esa presión psicológica y por sobre todas las cosas que ellos conozcan técnicas de relajación.

El centro de llamadas del IPS es frecuentemente blanco de quejas de los asegurados por la atención deficiente.

APARECEN EN ESTA NOTA