18 dic. 2025

Involucran a ex policía en robo de camioneta

Un ex suboficial de la Policía Nacional, identificado como Ilde Efrén Servían Noguei (31), está detenido por, supuestamente, estar involucrado en la reducción de una camioneta robada en agosto pasado en la localidad de General Artigas, Itapúa.

Según denuncia la abogada querellante, Diana Melgarejo, el hombre fue sacado de las filas policiales por abandono de su cargo por 8 años. Sin embargo, el mismo se presentó a la indagatoria vestido con uniforme policial.

“Él no está reincorporado y la fiscala Daysi Sánchez Delgado cuenta con los documentos que lo avalan. Su defensa se presentó con un documento de reincorporación, pero le fue exhibida la baja. Estuvo prófugo por dos meses”, detalló la denunciante a Última Hora.

El hombre permanece detenido en la Comisaría de San Pedro del Paraná, según lo dispuesto por el Juzgado Penal de Garantías.

El robo de la camioneta marca Nissan se produjo en la madrugada del pasado 17 de agosto en la localidad de General Artigas. El rodado estaba en la vía pública y las cámaras de seguridad identificaron al autor, quien posteriormente habría vendido al ex policía la camioneta, según la denuncia.

Más contenido de esta sección
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.
La Policía Nacional investiga el supuesto extravío de un arma de fuego reglamentaria ocurrido en la mañana del martes 16 de diciembre, durante un trayecto en la vía pública rumbo a la ciudad de Horqueta.
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.