3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 11 de octubre de 2016, 09:28

Investigan fuga de cuatro reos del penal de Concepción

La Policía Nacional investiga la fuga de cuatro internos de la Penitenciaría Regional de Concepción, que se habría registrado en la madrugada de este martes. Los guardias se percataron de la ausencia de los reos en un control rutinario.

Funcionarios de la Penitenciaría Regional de Concepción realizaron un control rutinario en la mañana de este martes y se percataron de la ausencia de cuatro internos.

Los reos desaparecidos son un alemán de nombre Dhal Jens, procesado por posesión y tráfico de drogas y un brasileño identificado como Alberto Pavone Báez, imputado por robo agravado.

Así también, están fugado Francisco Javier Varconne Acosta de nacionalidad ecuatoriana, imputado por homicidio doloso y Éver Alejandro Ozuna López, paraguayo y procesado por homicidio doloso, informó el jefe policial de Concepción, Fidel Valdéz a ULTIMAHORA.COM.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional está abocada a la búsqueda de rastros en un área perimetral del centro reclusorio.

Los reos desaparecidos estaban ubicados en el Pabellón D de la cárcel y se presume que se fugaron en horas de la madrugada.

Hasta el momento se desconoce la circunstancias de cómo se habrían escapados los reclusos.