Momentos de gran susto vivió el multimillonario Donald Trump este sábado en medio de su discurso, ya que el barullo de la gente alertó la acción de un activista, quien supuestamente intentó acercarse al escenario para lanzarle algún objeto por la espalda.
Rápidamente los guardias privados de Trump entraron en acción, subiendo a la tribuna y rodeando al precandidato, tratando de calmar al Donald ante el gran susto que mostró, informó actualidad.rt.com.
Este momento fue grabado en un evento público del conocido precandidato republicano a la presidencia de EE.UU. durante su campaña electoral en la ciudad de Vandalia, Estado de Ohio.
En la grabación se aprecia cómo en medio de su discurso el político giró asustado y con cierto nervio, momento en que cuatro agentes subieron corriendo al escenario, rodeando al hombre en campaña.
Trump dominó las encuestas y las primarias debido a su promesa de construir un muro a lo largo de la frontera con México, por su calificación de los mexicanos como criminales y violadores, y sus acusaciones de que los trabajadores inmigrantes quitan los empleos a los estadounidenses.
Aunque muchos están en contra de este discurso, gran parte de los republicanos blancos coinciden con Trump y muestran su apoyo al político.