12 jul 2026

Intimidan a Trump e interrumpen su discurso

El discurso político de Donald Trump en el Estado de Ohio se vio interrumpido tras la aparición de un supuesto agresor, quien intentó acercarse al precandidato republicano para arrojarle un objeto por la espalda. Sus guardias privados actuaron de forma rápida.

Molesta.  Donald Trump  no quiere a los latinos en EEUU.

Molesta. Donald Trump no quiere a los latinos en EEUU.

Momentos de gran susto vivió el multimillonario Donald Trump este sábado en medio de su discurso, ya que el barullo de la gente alertó la acción de un activista, quien supuestamente intentó acercarse al escenario para lanzarle algún objeto por la espalda.

Rápidamente los guardias privados de Trump entraron en acción, subiendo a la tribuna y rodeando al precandidato, tratando de calmar al Donald ante el gran susto que mostró, informó actualidad.rt.com.

Este momento fue grabado en un evento público del conocido precandidato republicano a la presidencia de EE.UU. durante su campaña electoral en la ciudad de Vandalia, Estado de Ohio.

En la grabación se aprecia cómo en medio de su discurso el político giró asustado y con cierto nervio, momento en que cuatro agentes subieron corriendo al escenario, rodeando al hombre en campaña.

Trump dominó las encuestas y las primarias debido a su promesa de construir un muro a lo largo de la frontera con México, por su calificación de los mexicanos como criminales y violadores, y sus acusaciones de que los trabajadores inmigrantes quitan los empleos a los estadounidenses.

Aunque muchos están en contra de este discurso, gran parte de los republicanos blancos coinciden con Trump y muestran su apoyo al político.

Más contenido de esta sección
Cerca de dos millones de personas fueron evacuadas en China ante la llegada del tifón Bavi, cuyos vientos y lluvias azotaron el sábado Taiwán y varias islas japonesas, dejando sin electricidad a decenas de miles de hogares.
Las autoridades de Bahamas investigan las causas que provocaron que una avioneta se estrellara al despegar de un aeropuerto en la isla de North Andros y murieran diez personas, nueve hombres y una mujer.
Los cuatro periodistas de The New York Times que informaron sobre las supuestas preocupaciones de seguridad del nuevo avión presidencial Air Force One, donado por Catar, fueron citados a declarar ante un jurado federal la próxima semana, según informó este sábado el rotativo neoyorquino.
El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, denunció como un “crimen político” la presunta corrupción de un alto mando militar expulsado del partido gobernante, reportó el sábado la agencia estatal de noticias.
Paraguay y Estados Unidos, junto a los otros 11 países miembros del Escudo de Las Américas, hicieron este viernes un llamado a respetar los resultados oficiales de las elecciones en Colombia y advirtieron que cualquier intento de deslegitimar el proceso electoral o de obstaculizar la transición de gobierno supone un desconocimiento de la voluntad popular.
El transporte público pasó a ser gratuito este viernes para todos los residentes de la ciudad portuguesa de Oporto, Portugal, una medida que exigirá una inversión por año de entre 20 y 25 millones de euros, según el Ejecutivo local.