17 dic. 2025

Instagram cuenta con una nueva actualización

La red social de fotografía actualiza el servicio que permitirá mover publicaciones que se hayan compartido con anterioridad a un espacio que solo el usuario puede ver.

nueva funcion instagram.jpg

La nueva función de Instagram esta disponible en la App Store y Google Play. | Foto: todotech.com.

Instagram presentó su nueva función “Archivo”, una herramienta que te permite trasladar publicaciones que ya compartiste a un espacio que solo tú puedes ver, informó el portal de noticias Vanguardia.

La actualización tiene dos objetivos, darte más control para conservar momentos importantes, así como mayor flexibilidad para compartirlos, sabiendo que puedes moverlos de tu perfil en cualquier instante.

Para archivar una publicación que ya se haya compartido tan solo hay que tocar un icono desplegable en la parte superior y elegir la opción de “Archivo”. Para volver a ver estas publicaciones, toca el icono “Archivo” en la esquina superior derecha de tu perfil.

Si querés regresar a una publicación archivada a tu perfil tocá “Mostrar en el perfil” en cualquier momento y volverá a aparecer en el lugar donde se encontraba en un principio.

Las actualizaciones anunciadas forman parte de la versión 10.21 de Instagram y versiones posteriores, y están disponibles en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Más contenido de esta sección
El Sumo Pontífice denunció este miércoles que “las grandes inversiones financieras” están “hoy más que nunca enloquecidas e injustamente concentradas, idolatradas al precio sangriento de millones de vidas humanas y de la devastación de la creación de Dios”.
El presidente Emmanuel Macron indicó este miércoles que Francia se opondrá “de manera muy firme” a la eventual adopción del acuerdo comercial entre la Unión Europea y el Mercosur, que la titular de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, quiere firmar el sábado en Brasil.
Unos 18 petroleros bajo sanciones de Washington, completamente cargados de petróleo, se encuentran en aguas venezolanas y están siendo monitoreados por Estados Unidos, indicó este miércoles el digital Axios.
Un cohete Ariane 6 de la Agencia Espacial Europea (ESA) ha despegado desde el puerto espacial de la Guayana Francesa con dos nuevos satélites a bordo que se sumarán a la constelación Galileo y que aportarán una mayor robustez al programa europeo de navegación, que presta servicio a más de la mitad de la población mundial.
El presidente Emmanuel Macron enfrenta una presión creciente en Francia para detener la firma esta semana del acuerdo comercial entre la Unión Europea y el Mercosur, entre protestas agrícolas, resoluciones parlamentarias y llamados al boicot de productos sudamericanos.
El presidente de EEUU, Donald Trump, ordenó este martes “el bloqueo total y completo de todos los petroleros sancionados que entren y salgan de Venezuela”, en lo que supone un paso más en la escalada de presión de Washington sobre el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro.