22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 5 de julio de 2017, 07:22

Incluyen a Temer en investigación de caso Petrobras

La Policía Federal solicitó incluir al presidente de Brasil, Michel Temer, y a dos de sus ministros en una investigación relacionada con el caso Petrobras y distinta a la ya abierta en su contra en la Corte Suprema por corrupción pasiva, según publicó hoy el diario 'O Estado de Sao Paulo'.
EFE

En un informe enviado al Supremo, la Policía brasileña pidió incluir al mandatario en una investigación iniciada contra la bancada del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), que lidera el propio Temer, en la Cámara de Diputados, de acuerdo con el periódico en su versión web.

Según O Estado de Sao Paulo, la Policía también pidió incluir en dicha investigación a los ministros Eliseu Padilha, de la Presidencia, y Wellington Moreira Franco, de la Secretaría General de la Presidencia, salpicados en otros escándalos de corrupción.

La investigación, señaló el medio, hace parte del caso Petrobras, que investiga la colosal trama corrupta destapada en el seno de la petrolera estatal y por la que han sido enviados a prisión numerosos empresarios y políticos.