03 ago. 2025

Incidente con Dani Da Rosa enciende debate sobre cuidacoches

El conductor de televisión, Dani Da Rosa denunció haber sido víctima de los cuidacoches que le rompieron el vidrio de su vehículo después de que este se negara a pagar por adelantado el servicio de seguridad que ellos ofrecían. El caso generó un gran debate en redes sociales.

vidrio roto.jpg

De esta manera quedó el vidrio del automóvil del conductor de televisión. | Foto: Twitter/@dani_da_rosa

El caso que involucra al conocido conductor y empresario de los medios sucedió la semana pasada. El conductor del ciclo “Calle 7 VIP” denunció a través de cuenta de Twitter que fue atacado por un grupo de cuidacoches.

Según el comunicador, el jueves pasado se negó a pagar por adelantado a un grupo de cuidacoches en el centro de Asunción, y éstos en represalia le rompieron el vidrio de su automóvil.

Embed

Pero también el martes pasado se produjo un caso similar en inmediaciones del canal de Villa Morra. Este es el caso de la periodista de La Tele, Monumental AM y Última Hora, Patricia Vargas, quien denunció a través de las redes sociales el día martes otro episodio con cuidacoches, apostados en el mencionado lugar.

Embed

La participación de conocidas figuras de la radio y la televisión propició un fuerte debate en Twitter, especialmente, al que se sumaron otros internautas a la impotencia generalizada y también denunciaron ser víctimas de los supuestos cuidacoches.

Embed

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Un hombre de 59 años fue detenido en el distrito de Tavapy, del Departamento de Alto Paraná, por el presunto abuso sexual a su sobrina de 11 años y posterior amenaza de muerte a la víctima.
La Policía Nacional detuvo a un presunto integrante de la banda liderada por Pablo Melgarejo Benítez, alias Chopalé. Se trata de Armando Sosa Aquino, alias Armando´i, quien contaba con tres órdenes de captura y cuatro antecedentes por robo agravado.
Los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Luis María Benítez Riera, Alberto Martínez y Eugenio Jiménez, declararon inadmisible la casación planteada por la defensa de Ramón González Daher (RGD) por denuncia falsa y extorsión en Central, dejando firme la condena de siete años de cárcel.
El Partido Patria Querida (PPQ) realizó este sábado una asamblea nacional extraordinaria, donde autorizó la conformación de un movimiento político de cara a las elecciones municipales de 2026.
Este sábado el clima se presentará agradable, con cálida predominancia en gran parte del país. Durante la noche no se descarta la llegada de posibles lluvias.
El Ministerio de Relaciones Exteriores advirtió este viernes que los siete connacionales detenidos en Polonia en una fábrica clandestina de producción de cigarrillos pueden ser “víctimas de trata” y anunció que buscará que sean “liberados inmediatamente”, informó el director de Política Consular, Carlos Vera.