20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 3 de junio de 2017, 08:32

Incautan vehículo por polución sonora

Una camioneta fue incautada en la madrugada de este sábado en Ciudad del Este. El problema es que exponía al peligro en el tránsito terrestre por polución sonora. La denuncia la realizaron los vecinos al Sistema 911.

Los autos y camionetas con cajas en la carrocería, usadas en fiestas que se realizan de manera clandestina en las estaciones de servicio, son el pan nuestro de cada día tanto en CDE como en otras localidades del país.

Así fue como vecinos del barrio Ciudad Nueva denunciaron a través del Sistema 911 a un hombre cuyo vehículo estaba estacionado en el servicentro con el equipo de sonido a todo volumen.

El hecho se registró aproximadamente a la 1.40 de este sábado en la estación de servicio Copetrol, ubicada sobre el kilómetro 6 ½ de la avenida Monseñor Rodríguez, según el reporte de la Comisaría 2ª de Ciudad Nueva.

Los uniformados lograron incautar la camioneta de marca Toyota, modelo Hilux, de color blanco, propiedad de Armando Daniel Cabrera (20), quien estaba al mando del vehículo.

La incautación del rodado fue ordenada por la fiscala Cinthya Leiva, quien investiga el caso como un supuesto hecho de polución sonora.