24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 22 de abril de 2017, 12:15

Incautan moto de supuesto asaltante

Una vivienda fue allanada este sábado y se incautó una motocicleta, la misma que después de ser robada fue utilizada para un asalto en la localidad de Areguá.

El allanamiento se realizó este sábado a las 6.10 en una vivienda ubicada en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque, informó la Policía Nacional.

Allí se incautó una motocicleta Kenton de color negro y quedó detenido Mario Óscar Ortiz Riveros (43). El procedimiento se realizó por orden de la jueza María Fernández Gancia y estuvo a cargo de la fiscal Cinthia Espínola.

Ortiz sería quien, en un intento de robo, conducía la motocicleta que también habría sido robada. El asalto ocurrió el pasado 28 de marzo. El caso está siendo investigado como tentativa de robo agravado con herida de arma de fuego.

El hecho se registró en la ciudad de Areguá, resultando víctima Élida Alicia Garcete Arce (23) y su concubino Alfredo Daniel Marecos Riveros (22), quienes fueron atacados por dos personas desconocidas a bordo de una motocicleta tipo cobrador color negro, sin chapa.