3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 4 de octubre de 2016, 01:00

Imputan a ex policía por violencia familiar

Un ex policía que fue dado de baja fue imputado por violencia familiar, transgresión de la Ley de Armas y producción de riesgos comunes.

Es a raíz de que, supuestamente, golpeó a su ex pareja hasta dejarla inconsciente.

La víctima se presentó el 2 de octubre pasado a realizar la denuncia ante el Ministerio Público y relató el hecho.

“Hace 3 meses que nos dejamos porque él siempre fue violento, pero trabajamos juntos. Llegó al negocio de venta y reparación de celulares y le mostré varios aparatos que debían repararse y ya me empezó a insultar verbalmente”, mencionó la denunciante. Luego la discusión ya se tornó más fuerte, porque se reparó mal un teléfono y él le exigió que pagara por lo mismo.

“Yo le dije que no iba pagar nada, porque no tenía plata; luego, cuando empecé a cerrar la persiana del negocio me dio una bofetada en la cara, me echó en el suelo, agarró su arma y me apuntó diciendo que me mataría”, detalló la víctima.

Acto seguido –comentó–, el agente de policía, que fue dado de baja, le agarró del cuello y empezó a golpear su cabeza contra la pared. “Me desmayé y al despertar ya me encontraba en el Centro de Salud de Calle´i”, finalizó.

El hecho ocurrió sobre las calles Porvenir casi las Campiñas del barrio Kokueré, de San Lorenzo, a las 10.30 aproximadamente del 2 de octubre pasado.

condena. Un hombre fue condenado a 5 años de cárcel por maltratar a su madre de 98 años y sobrina de 15 años en el interior de su domicilio, ubicado en Caaguazú.