29 de abril
Sábado
Mayormente despejado
13°
25°
Domingo
Muy nublado
15°
24°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
26°
Martes
Parcialmente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 13 de enero de 2017, 01:00

Imputan al detenido por asesinato de un joven en Piribebuy

Alex Daniel Santacruz Segovia, de 21 años, fue imputado por el fiscal Gustavo Sosa, de Caacupé, por homicidio doloso, tras su detención como el presunto autor del asesinato de Diego Armando González Britos, de 26 años, quien murió en Piribebuy.

Las declaraciones testificales del personal de una estación de servicios, donde vieron juntos al imputado y a la víctima, así como de un familiar de la pareja del encausado, fueron claves para avanzar en la pesquisa.

El agente fiscal pidió al juzgado prisión preventiva para el sospechoso, quien además se llevó la motocicleta de la víctima en la casa del tío de su novia.

La víctima fue vista por última vez con el hoy imputado a bordo de su motocicleta, la que fue entregada por un familiar de la pareja de Santacruz, tras conocerse la desaparición de Diego Armando.

Alex habría dejado el biciclo en la vivienda de su novia en la compañía Aguaity de Eusebio Ayala. Las declaraciones brindadas por la persona que entregó la moto señalaron que el sospechoso llevó el lunes pasado al domicilio de la novia la moto que era buscada. Desde ese momento, se ordenó la detención de Alex y de su novia, quien se encuentra bajo investigación.