19 mar. 2024

Imagen de funcionario de la EBY durmiendo en oficina causa indignación

Las redes sociales nuevamente tuvieron el papel de canal de denuncias y, esta vez, mostrando a un presidente de seccional y funcionario de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) durmiendo en su lugar de trabajo. Algunas versiones alegan que es cercano al senador Mario Abdo Benítez y que posee un jugoso salario en el ente.

alberto palma eby.jpg

La imagen capturó el momento en el que el funcionario dormía en su oficina. | Foto: Gentileza.

Las redes sociales nuevamente tuvieron el papel de canal de denuncias, y esta vez, mostrando a un presidente de seccional y funcionario de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) durmiendo en su lugar de trabajo. Algunas versiones alegan que es cercano al senador Mario Abdo Benítez y que posee un jugoso salario en el ente, según informó la corresponsal del diario Última Hora Vanessa Rodríguez.

Se trata de Alberto Anastacio Palma, quien es presidente de la Seccional Colorada de la ciudad de San Miguel, Departamento de Misiones. El hombre es funcionario desde el 2014 en la EBY, en donde cobra sus haberes por valor de unos Gs. 9.500.000, agregó la corresponsal.

La imagen recorrió las redes sociales y en ella se ve a Palma durmiendo en su oficina en la EBY. Los disgustos por parte de la ciudadanía ante el hecho no se hicieron esperar.

Tras varios intentos por contactar con el funcionario de la entidad, finalmente no se pudo acceder a una réplica por parte del trabajador, pues no contestó las llamadas.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.