17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 25 de mayo de 2017, 09:03

Imagen de funcionario de la EBY durmiendo en oficina causa indignación

Las redes sociales nuevamente tuvieron el papel de canal de denuncias y, esta vez, mostrando a un presidente de seccional y funcionario de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) durmiendo en su lugar de trabajo. Algunas versiones alegan que es cercano al senador Mario Abdo Benítez y que posee un jugoso salario en el ente.

Las redes sociales nuevamente tuvieron el papel de canal de denuncias, y esta vez, mostrando a un presidente de seccional y funcionario de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) durmiendo en su lugar de trabajo. Algunas versiones alegan que es cercano al senador Mario Abdo Benítez y que posee un jugoso salario en el ente, según informó la corresponsal del diario Última Hora Vanessa Rodríguez.

Se trata de Alberto Anastacio Palma, quien es presidente de la Seccional Colorada de la ciudad de San Miguel, Departamento de Misiones. El hombre es funcionario desde el 2014 en la EBY, en donde cobra sus haberes por valor de unos Gs. 9.500.000, agregó la corresponsal.

La imagen recorrió las redes sociales y en ella se ve a Palma durmiendo en su oficina en la EBY. Los disgustos por parte de la ciudadanía ante el hecho no se hicieron esperar.

Tras varios intentos por contactar con el funcionario de la entidad, finalmente no se pudo acceder a una réplica por parte del trabajador, pues no contestó las llamadas.