El suizo Urs Bühler, el español Carlos Marín, el estadounidense David Miller y el francés Sébastien Izambard, impecablemente lookeados –como de costumbre–, siguieron con la balada Si voy a perderte y luego de saludar, dieron la bienvenida a los presentes “a una noche llena de Amor y Pasión” en la que priorizaron las canciones en español, aunque también dieron espacio a otras lenguas.
El grupo de ópera pop desplegó todo su talento vocal en piezas como Historia de un amor y Contigo en la distancia, además de obras como Eres tú, A las mujeres que amé, el emblemático Himno de la alegría y otras composiciones que sonaron de forma impecable.
Al ritmo de Quizás, quizás, quizás, de Osvaldo Farrés, y Quién será demostraron que también pueden bailar, un agregado que se habían propuesto incluir en sus shows y que anoche fue muy bien recibido, sobre todo por el público femenino.
Il Divo fue acompañado por la Orquesta Filarmónica Mburukuja, dirigida por Pablo Vourliotis. El sonido, casi siempre impecable, y un escenario atractivo colaboraron para resaltar la propuesta del cuarteto. Antes, el público, en su mayoría femenino, disfrutó de las canciones del Grupo Perfil de Ciudad del Este.