09 may. 2025

Il Divo brindó una noche de amor y pasión

Con la inolvidable melodía del clásico Bésame mucho, de Consuelito Velázquez, Il Divo abrió anoche su esperado espectáculo en el Centro de Convenciones de la Conmebol, donde repasó sus grandes éxitos y deleitó con los temas de su último disco Amor y pasión –que también da nombre a la gira–, en el que por el cuarteto se animó a grabar de principio a fin en español.

Con sentimiento.  El cuarteto Il Divo enamoró a sus fans paraguayas con su show  Amor y pasión,  en el que incluyó diversos ritmos siempre acompañados de su gran talento vocal.

Con sentimiento. El cuarteto Il Divo enamoró a sus fans paraguayas con su show Amor y pasión, en el que incluyó diversos ritmos siempre acompañados de su gran talento vocal.

El suizo Urs Bühler, el español Carlos Marín, el estadounidense David Miller y el francés Sébastien Izambard, impecablemente lookeados –como de costumbre–, siguieron con la balada Si voy a perderte y luego de saludar, dieron la bienvenida a los presentes “a una noche llena de Amor y Pasión” en la que priorizaron las canciones en español, aunque también dieron espacio a otras lenguas.

El grupo de ópera pop desplegó todo su talento vocal en piezas como Historia de un amor y Contigo en la distancia, además de obras como Eres tú, A las mujeres que amé, el emblemático Himno de la alegría y otras composiciones que sonaron de forma impecable.

Al ritmo de Quizás, quizás, quizás, de Osvaldo Farrés, y Quién será demostraron que también pueden bailar, un agregado que se habían propuesto incluir en sus shows y que anoche fue muy bien recibido, sobre todo por el público femenino.

Il Divo fue acompañado por la Orquesta Filarmónica Mburukuja, dirigida por Pablo Vourliotis. El sonido, casi siempre impecable, y un escenario atractivo colaboraron para resaltar la propuesta del cuarteto. Antes, el público, en su mayoría femenino, disfrutó de las canciones del Grupo Perfil de Ciudad del Este.