18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 3 de junio de 2017, 01:00

Identifican e imputan a sindicada por abuso en CFA

El fiscal de Zeballos Cué, Víctor Maldonado imputó ayer por abuso sexual en niños y violación del deber de cuidado y de educación a la “tía”, la mujer que fue identificada como la supuesta autora del manoseo que sufrió una niña de 3 años el sábado 20 de mayo pasado en el local de Centro Familiar de Adoración (CFA) del referido barrio de Asunción.

El agente solicitó además al juzgado la prisión preventiva de la misma, ya que el hecho está enmarcado dentro de los hechos punibles considerados crímenes.

“El pastor se puso a disposición, pero de boca para afuera. Está usando el nombre de Dios para encubrir a depravados”, habría manifestado el fiscal ya que la iglesia, donde es pastor Lucio Soto, le envío datos efímeros de los nombres de las encargadas.

Mediante una ampliación testifical, la madre de la niña identificó plenamente a la supuesta autora. A través de la cámara Gessell la menor implicada había dicho que fue la “tía”, quien la manoseó en sus partes íntimas en el baño.

La mamá manifestó que buscó refugio y trabajo en dicho centro cristiano y nunca pensó que su hija iba a sufrir este tipo de abusos.