21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 11 de julio de 2017, 01:00

Hoy arranca Baila Conmigo Paraguay

Desde esta noche, a las 22.00, por Telefuturo, retorna el formato de competencia de baile y reality show de famosos y bailarines: Baila Conmigo Paraguay (BCPY) 2017. La propuesta irá de martes a viernes.

Marisol Ramírez

mramirez@uhora.com.py

A partir de hoy, desde las 22.00, regresa a la pantalla de Telefuturo el formato Baila Conmigo Paraguay (BCPY), con la conducción de Kike Casanova. El certamen se verá de martes a viernes, con 27 parejas en competición.

Dos de los cinco integrantes del jurado ya son conocidos por el público en ese rol; se trata de la conductora Milva Gauto y del profesor de danza Luis Calderini. Se suman a esta mesa la comunicadora y ex participante Carmiña Masi, y Bruno Masi y Clari Arias.

Laura Arias, gerente de promociones del Canal 4, adelantó que este año la apertura del show, prevista para hoy, se inspira en la saga Rápidos y furiosos, donde Kike Casanova se enfrentará a una carrera, con la participación de varios famosos del certamen.

En tanto, el jurado Luis Calderini señala: "Lo único que quiero es que se hagan bien las cosas, que se respete al público, que haya disciplina. No acepto la justificación 'no soy bailarín'; para mí, en ese momento sí lo son, y se lo juzgará de acuerdo a sus posibilidades", anuncia.

Para la jurado Milva Gauto, el participante, independientemente a su profesión, al pisar un escenario debe ser artista.

"Un error que siempre cometen es la mala interpretación de la 'humildad' y a partir de ahí ya surgen varias confusiones", dice Milva.

En tanto, Bruno Masi, que debuta como jurado, expresa: "Tengo muchas expectativas en este nuevo rol. Voy a encarar mis calificaciones desde el punto de vista estético".

COMPETidores. Son parte de la lista de 27 parejas en competencia: los famosos Pitu Willis y Raúl Vega, Carlos Gómez, Marly Figueredo, Mario Grana (ex jugador), Alejandro López (periodista) y Mirna Pereira (modelo).

Vuelve a competir la actriz Lourdes García, además de sumarse Hernán Caire, Silvia Suller, Santiago Palumbo, Gaby Wolscham, Dani Meza, Vivi Figueredo, Cerika, la miss Jazmín Mernes, la conductora y bailarina Silvia Romero, entre otros; todos acompañados de bailarines profesionales.