26 de septiembre
Martes
Despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Muy nublado
20°
30°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 9 de noviembre de 2016, 01:00

Hormigón elaborado es tema de seminario

Hoy, a las 14.30, está previsto el inicio del Seminario internacional de pavimentos de hormigón-Últimas tendencias y tecnologías, en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ubicada en Sacramento 945.

El congreso está organizado por la Cámara Paraguaya de la Industria del Hormigón Elaborado (Capihe), que trabaja para convertir al hormigón elaborado en un aliado estratégico de los proyectos de infraestructura en el país.

Después de un magistral posicionamiento que ha logrado la industria del hormigón en los últimos años, principalmente en el Departamento Central, y siendo hoy el principal soporte de grandes construcciones del sector privado, el gremio que reúne a grandes concreteras apunta a ser uno de los pilares de los proyectos de obras públicas.

Según expertos internacionales de la talla de Diego Jaramillo, director de la Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado (FIHP), quien será uno de los disertantes de este seminario, el hormigón es un producto bondadoso para la construcción de pavimentos, por la seguridad y economía que brinda. Más informes al 620-7727 o al correo electrónico info@capihe.org.