25 abr. 2024

Hombre recibe 2 impactos de bala en Itauguá

Un hombre sufrió heridas de bala luego de que un motociclista disparara contra la camioneta en la que circulaba durante el domingo en Itauguá.

Disparos.jpg

Los atacantes luego de perpetrar el crimen se dieron a la fuga. Foto: Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Rubén Eduardo Pelae Almirón, de 26 años. El mismo recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el muslo del lado izquierdo cuando circulaba sobre la calle Orlando Mateuchi, del barrio Virgen del Rosario.

Estaba en una camioneta cuando dos personas a bordo de una motocicleta aparecieron. Uno se bajó y empezó a dispararle. Las balas impactaron en el capó y la puerta del lado del conductor del rodado, así como el propio conductor.

El atacante y su cómplice tenían cascos. Rápidamente, luego de realizar los disparos se dieron a la fuga.

El mismo fue traslado hasta el Hospital Nacional de Itauguá donde quedó internado. Los investigadores sospechan que el ataque se trataría de un ajuste de cuentas, según informó el fotorreportero Juan Agüero, ya que no le dispararon con fines de robo.

No le sustrajeron nada después de disparar.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.