16 dic. 2025

Hombre aparece sin vida en un arroyo de Villa Elisa

Un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado sin vida en el cauce del arroyo Seco luego del temporal que azotó a Asunción y Área Metropolitana.

Cadaver.jpg

El cadáver apareció luego de que las aguas bajaran. Foto: 780 AM.

Desde la Comisaría 13.ª de Villa Elisa informaron a ULTIMAHORA.COM que el cadáver fue encontrado al borde del arroyo una vez que bajó el cauce luego del temporal, alrededor de las 15.00.

Estaba en la zona de Mandiyupekua y Colonia Elisa, ciudad de Villa Elisa, en el límite con el barrio Mbocayaty de Ñemby.

Según el informe preliminar no hubo testigos de la desaparición del hombre, solamente lo encontraron. Presumen que fue arrastrado por las aguas del cauce que creció con el temporal.

Además en el barrio Gloría María, de la misma ciudad, el raudal arrastró 3 vehículos al cauce del arroyo Fortín Toledo. Según el reporte solo hubo daños materiales.

Más contenido de esta sección
Gianina García, ex pareja del presunto narcotraficante prófugo Sebastián Marset, grabó un video desde la cárcel militar de Viñas Cué, en el cual denunció que está aislada desde hace siete meses y pidió asistencia médica.
En la calle Palma y alrededores del microcentro de Asunción se instalaron adornos e incluso árboles temáticos para promover el espíritu navideño.
Un desconocido lanzó una bomba casera en la vivienda de Carlos Roa, precandidato a concejal municipal por el Movimiento Somos Luque. El hecho se registró en la madrugada de este martes en Luque, Departamento Central.
Varias organizaciones sociales y comunitarias presentaron este martes una acción de inconstitucionalidad contra la ley garrote por considerar que vulnera derechos y debilita la democracia.
El Tribunal de Ética Judicial inició una investigación sobre la conducta de los ministros de la Corte Suprema de Justicia que participaron en la reunión secreta con el presidente de la República, Santiago Peña, días atrás.
La Policía Nacional lanzó este martes el Operativo Año Paha, cuyo objetivo es reforzar la seguridad en esta época del cobro del aguinaldo, las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Unos 38.000 uniformados resguardarán sitios claves de circulación de dinero.