24 de junio
Sábado
Parcialmente nublado
19°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 7 de enero de 2017, 01:00

Hollywood rindió homenaje a Debbie Reynolds y Carrie Fisher

Amigos y familiares de la leyenda del cine Debbie Reynolds y su hija, la estrella de La guerra de las galaxias, Carrie Fisher, se reunieron el jueves pasado para rendir tributo a las celebridades que murieron con un día de diferencia.

Meryl Streep, Holly Hunter, Ellen Barkin y Ed Begley Jr. estaban entre las estrellas que acudieron al lujoso conjunto residencial donde Fisher y Reynolds fueron vecinas hasta su muerte después de Navidad. Madre e hija fueron enterradas una al lado de la otra en el cementerio de Hollywood Hills ayer.

Se cree que Fisher ya fue cremada, pero que parte de sus cenizas están enterradas junto a Reynolds, que saltó a la fama por su actuación en el musical Cantando bajo la lluvia. Sufrió un accidente cerebrovascular en la propiedad de Bervely Hills, mientras hacía los preparativos para el funeral de su hija, que había muerto 24 horas antes, el pasado 27 de diciembre, tras cuatro días hospitalizada por un infarto.

Sin consuelo. El hijo de Reynolds y hermano de Carrie, Todd Fisher, dijo al programa 20/20 de ABC que su madre estaba inconsolable con la muerte de su hija.

“Ella dijo que lo que realmente quería era estar con Carrie, en esas palabras exactas. Y pasados 15 minutos de conversación, se desmayó. Treinta minutos después, técnicamente, ya se había ido”, indicó. La familia está estudiando hacer un homenaje público para ambas.

En el cementerio de Hollywood Hills reposan otras celebridades como Bette Davis, la estrella del cine mudo Buster Keaton, el ganador del Oscar Rod Steiger y David Carradine (Kung Fu). AFP