4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 7 de noviembre de 2016, 06:52

Hinchas detenidos tras ataque a comisaría

Tras el partido entre Cerro y Olimpia, cinco hinchas de ambos clubes fueron detenidos luego del ataque a una comisaría. Dos policías y dos barrabravas resultaron heridos.

Una pareja de olimpistas aguardaba el bus sobre la avenida Félix Bogado al término del partido disputado este domingo en el Defensores del Chaco, hasta que, repentinamente, un colectivo con hinchas de Cerro hizo una parada en el lugar. Dos de los ocupantes bajaron y le robaron la camiseta a la mujer.

Su pareja reaccionó y apuñaló a los cerristas, e inmediatamente corrieron a refugiarse a la comisaría más cercana, la 18 Metropolitana.

Minutos después llegó hasta el sitio el bus con los hinchas de Cerro, quienes reclamaron la "entrega" de la pareja de olimpistas. Ante la negativa, se desató un enfrentamiento en frente de la sede policial, que sufrió daños a raíz de los cascotes que recibió. Los cascos azules ayudaron a controlar la situación.

Embed

Resultaron heridos dos uniformados, en tanto que fueron detenidas cinco personas, la pareja de olimpistas y tres barrabravas de Cerro.

Los hinchas que recibieron heridas con arma blanca fueron derivados al Hospital del Trauma.

Horas antes del partido, 50 fanáticos de Cerro fueron demorados en 4 Mojones por algunas horas tras el hallazgo de 914 gramos de marihuana en el bus que viajaban desde Pilar. El informe fue elevado a la Fiscalía para determinar a quiénes pertenece la sustancia, en tanto que los jóvenes fueron liberados por la noche.

Otro caso ocurrió en San Lorenzo, donde los agentes encontraron en un vehículo un arma de fuego con ocho cartuchos sin percutir. Quedaron detenidos Carlos Echagüe y Gustavo Espillaga.