12 jun. 2026

Hinchas de club coreano llevan “Despacito” a las gradas

Ya se hacía raro que el hit musical “Despacito” no fuese utilizado como cántico por los hinchadas de fútbol fuera de América Latina. Sin embargo, los seguidores del Suwon Bluewings, club coreano, se encargaron de hacerlo posible.

despacito.jpg

Foto: Captura.

Durante el partido que este club igualó ante Gangwon por 3 a 3, apareció la melodía de “Despacito” y generó furor entre todos los presentes en el estadio.

La primera barra en utilizar “Despacito” en su repertorio fue la de San Lorenzo de Almagro, Argentina. ¿Habrá imaginado esto Luis Fonsi? Su canción ya rompió todos los records existentes en el ámbito de la música.

Embed

Más contenido de esta sección
El magnate Elon Musk aseguró este viernes, antes de la apertura de Wall Street, que SpaceX, que debuta en los parqués, busca desarrollar la tecnología necesaria para convertir a la humanidad en una “civilización multiplanetaria” y “hacer posible que cualquier persona pueda viajar algún día a la Luna, Marte o incluso más allá del sistema solar”.
La candidata derechista Keiko Fujimori mantiene una ventaja de 1.303 votos sobre el postulante izquierdista Roberto Sánchez en el escrutinio de la segunda vuelta presidencial en Perú, con el 98,25 % de las actas de sufragio contabilizadas y la mayoría del voto restante en manos de los jurados electorales para resolver las observaciones presentadas.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este viernes a Irán de no negociar de buena fe y de filtrar términos del acuerdo de paz que no tienen “nada que ver” con lo conciliado por escrito.
Marcos Eduardo Ramos, un niño apropiado durante la última dictadura militar argentina (1976-1983) y que en 2018 logró saber quién fue su madre, acaba ahora de saber que también su padre fue una víctima del régimen de facto.
Usuarios reportaron la caída de WhatsApp Web, Instagram y Facebook en diferentes partes del mundo. Los internautas presentaron problemas para realizar búsquedas o enviar mensajes, como también para actualizar las aplicaciones.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo este viernes que el brote de ébola en el este de la República Democrática del Congo (RDC) sigue expandiéndose, tanto en número de casos como en extensión geográfica, y prometió que seguirá apoyando al gobierno y a las comunidades afectadas para detener su avance.