La víctima fue identificada como Dionisio Gaette Mendoza (64), quien estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota, tipo familiar, colo amarillo.
El hombre condujo con una herida cortante en la mano izquierda hasta el Hospital del Trauma de Asunción, donde fue asistido por los profesionales, ya que el taxista perdió bastante sangre. Luego de recibir el alta médica, don Dionisio relató a los medios la manera en que sus jóvenes agresores le atacaron. Mencionó que acudió a la dirección de Mómpox casi Paraguarí de la zona de la Chacarita de Asunción, ante un pedido de una unidad de taxi por la frecuencia de la radio.
Al llegar al sitio, esperó para ver si salía alguna persona de las casas de la zona, como para abordar el taxi; sin embargo, dos menores, de entre 14 y 16 años, se acercaron hasta donde estaba estacionado y le realizaron varias preguntas. En un descuido, uno de los ladrones ingresó medio cuerpo por la ventanilla del auto y se alzó con la pantalla del GPS del vehículo. En ese momento, se inició un forcejeo, ínterin en que el cómplice sacó un cuchillo e intentó herirlo, momento en que se cubrió con su mano izquierda, causándole un profundo corte. Luego, ambos delincuentes se dieron a la fuga.