10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 1 de diciembre de 2016, 11:20

Harvard fue desplazada del primer puesto en ranking de escuelas de negocios

La escuela francesa Insead desplazó a Harvard después de haber sido la primera en seis años consecutivos dentro de la lista de Financial Times, elaborado cada año. Ahora el viejo continente toma la puesta por acobijar a la mejor del mundo de los negocios.
Cada año ocurren acontecimientos que marcan la historia de las mejores universidades o escuelas del mundo, en este caso, el ranking anual Financial Times, después de seis años consecutivos, dejó en segundo plano a la conocida Harvard Business School, posicionando a la francesa Insead, como líder.

El estudio es realizado para saber el ranking de los mejores centros de formación para cursar un MBA (Master in Business Administration). La escuela Insead es la primera de Francia y segunda escuela europea que llega al primer puesto, ya que en el 2010 el London Business School también lideró la lista, según el portal digital de El País.

Las escuelas europeas a lo largo de los años se han posicionado en los mejores lugares del ranking FT, de los 25 primeros puestos, 9 son del viejo continente.

Ahora ya existirá la incógnita de si estudiar en el país de la cuna de las escuelas de negocios o hacerlo en el viejo continente, principalmente Francia, en donde se encuentra la número uno según el último estudio.