28 de abril
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
13°
25°
Domingo
Mayormente nublado
15°
24°
Lunes
Mayormente nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 28 de junio de 2016, 01:24

Harrison hizo la propuesta oficial

El titular de la APF se reunió con Reinaldo Rueda, en Medellín. El técnico aclaró que tiene contrato con Atlético Nacional hasta diciembre.
Reinaldo Rueda, entrenador colombiano, reconoció ayer que se reunió con Robert Harrison y que le ofreció la conducción de la Selección Paraguaya. El actual técnico es el candidato principal para dirigir la Albirroja.
Harrison viajó el viernes rumbo a Estados Unidos para asistir a la final de la Copa América Centenario, pero antes hizo escala en Medellín, donde tuvo una junta con Rueda, que se encuentra preparando al Atlético Nacional para enfrentar a Sao Paulo en semifinales de la Copa Libertadores de América.
muy franco. Ayer, tras la práctica de los albiverdes, Rueda en conferencia de prensa fue abordado sobre la reunión que mantuvo con el titular de la APF y contó lo hablado: "Le dije que tengo contrato hasta diciembre, que no me puedo comprometer", expresó el entrenador.
"Ahora tengo todo el objetivo y la ilusión en la Copa Libertadores. Para mí es una gran distinción. Es una oportunidad linda para volver al estatus de seleccionador internacional, pero en este momento los tiempos no coinciden", concluyó Rueda, que si acepta vendrá con su cuerpo técnico conformado.
los COMPROMisos. Atlético Nacional enfrentará a Sao Paulo el 6 de julio, en Medellín, en juego de ida, y el 13 de julio el partido de vuelta, en Brasil. Para encarar estos partidos, Rueda solicitó la contratación de ocho futbolistas. Hasta ahora llegaron cuatro.