08 ene. 2026

Hallan a un fallecido en Mariano Roque Alonso

El cuerpo sin vida de un hombre de 52 años fue hallado en la tarde de este viernes en una vivienda de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

IMG-20160115-WA0041.jpg

El cuerpo fue encontrado en el interior de una vivienda en el barrio Arecaya. | Foto: Gentileza.

Se trata de Darío Alfredo Noldin Arévalos, una persona muy querida que trabajaba como hojalatero y alquilaba su casa a un grupo de jóvenes, según sus vecinos.

El cuerpo fue encontrado a las 16.40 en el interior su vivienda, ubicada sobre la calle Ayoreos del barrio Arecaya de esta ciudad. Los investigadores encontraron al hombre con heridas de arma blanca a la altura de la espalda y en el hombre izquierdo, según un informe de la comisaría 10ª.

Al lugar acudieron policías de esta dependencia luego de una llamada recibida por parte de un vecino del barrio, quien manifestó que desde el jueves no se registran movimientos en la casa del fallecido. Al llegar, encontraron las puertas semi abiertas y el cuerpo tendido con el torso desnudo y en estado de putrefacción.

Según el diagnóstico del forense Héctor Mesa, la probable causa de muerte fue “Shock Hipovolémico causado por herida de arma blanca”.

El señor Alfredo vivía solo, pero recibía visitas de una mujer de forma ocasional. De acuerdo a los vecinos, el hombre mantuvo una fuerte discusión con su pareja el domingo pasado.

Su cuerpo fue entregado al hermano Alberto Noldin, según informaron agentes de Criminalística. La policía sospecha como presunto autor del hecho de un hombre conocido como Rodrigo Ríos, alias Rodrigo’i, cuyos demás datos se desconocen.

Más contenido de esta sección
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.
Un total de 20 personas, sobre todo menores de edad, fueron atendidas en el Hospital Regional de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad. Los hechos se registraron desde mediados de diciembre de 2025 a la fecha, principalmente en la playa San José, de la capital del Departamento de Itapúa.