El jefe policial manifestó que, en la madrugada de este sábado, el Ministerio Público ordenó la revisión total del automóvil de Núñez. El rodado había sido encontrado abandonado el pasado jueves en la calle Bartolomé de las Casas, en Asunción, a unas 15 cuadras de la Terminal de Ómnibus de Asunción.
“Dentro del habitáculo del vehículo, específicamente en la parte trasera entre las ruedas de auxilio, se encuentra una botinera, donde estaba el arma de fuego que fue utilizada en el momento del homicidio; eso se va a llevar al laboratorio para la inspección”, expresó el comisario Sanabria en una conferencia de prensa realizada en el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.
Te puede interesar: Sospechoso de feminicidio confesó que disparó a Natalia antes de quemarla
Se trata de una pistola calibre 9 milímetros de procedencia Argentina, que tenía cinco cartuchos en el cargador y uno en la recámara, como para ser disparada. El arma se pondrá a cargo del Ministerio Público, previo examen del laboratorio de la Policía.
El hombre se encontraba prófugo en Buenos Aires, Argentina, y desde su clandestinidad se comunicó este viernes en horas de la mañana con Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, a quien pidió garantías para entregarse finalmente este sábado a la Justicia paraguaya en la zona de Puerto Falcón.
Lea más: Se entrega a la Justicia supuesto homicida de Natalia Silveira
La joven Natalia Silveira era pareja casual de Núñez. Su cuerpo fue encontrado calcinado, en la madrugada del miércoles, en su automóvil Toyota Vitz de color rojo. La Policía accedió a los videos de las cámaras de seguridad de la zona. En ellos se puede ver a un hombre mientras llevaba combustible, que más tarde se constató que compró de una estación de servicios cercana.
La mujer murió por asfixia y calcinamiento, según los estudios forenses. Núñez se presentará ante la fiscala Liz Recalde, a las 11.00 en San Lorenzo, para prestar declaración sobre el hecho.