28 mar. 2024

Hallan muerto a un anciano en su casa, ante impotencia de su pareja paralítica

Agentes de la Comisaría 15ª Metropolitana reportaron anoche el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre adulto en estado de putrefacción, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Nazareth de Asunción, sobre la calle Tarumá y Amador de Montoya.

Intervención.  Agentes de la Comisaría 15ª Metropolitana verifican la vivienda, tras el hallazgo.

Intervención. Agentes de la Comisaría 15ª Metropolitana verifican la vivienda, tras el hallazgo.

Los policías fueron alertados por los vecinos, debido al nauseabundo olor que despedía el cuerpo en los alrededores del lugar. Una vez que los policías llegaron al sitio, ingresaron al inmueble y encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición y cerca del mismo, a su esposa con vida tendida en el suelo, en estado de shock.

La mujer, identificada como Eulogia de Fleitas, fue derivada al Hospital del Trauma, debido a que la misma es paralítica. Mientras que el fallecido es Porfirio Fleitas, quien, según los datos preliminares, pereció por causas naturales. Se trata de una pareja de ancianos que residen solos en el lugar.

Los policías intervinientes valoraron la fortaleza de la mujer, quien logró resistir varios días en el suelo y en estado de shock, con el fuerte olor del cádaver de su esposo. Hasta anoche, Eulogia no logró testificar ante lo sucedido. Según vecinos, el fallecido presentaba un diagnóstico de cáncer y podría haber muerto de causa natural. Afirman que la mujer presentaba signos de haberse caído, ya que estaba tendida en el suelo, sin poder avisar sobre la muerte de su esposo.