21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 20 de junio de 2017, 16:36

Hallan marihuana paraguaya en el Brasil

En un procedimiento efectuado entre la noche del lunes y madrugada de este martes la Policía Federal Rodoviaria procedió al decomiso de aproximadamente 22.649 kilos de marihuana paraguaya que iba saliendo de la frontera en un camión que tenía como destino Sao Paulo (Brasil).
El conductor del camión fue identificado como Jean Carlos Da Silva (43), de nacionalidad brasileña, quien fue abordado por las autoridades cuando salía de Ponta Porã.

La carga que contenía el camión sería de restos de soja que se utiliza para la ganadería, sin embargo, al revisar mejor se descubrió que contenía marihuana, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

El conductor refirió que le entregaron el camión en una estación de servicios en el lado paraguayo y que el destino del mismo sería São Paulo, al llegar al Brasil debía entregar la carga a otro ciudadano brasileño para su traslado al punto final de entrega de la mercadería. Al mismo tiempo, indicó que por llevar el camión desde Ponta Porã hasta São Paulo le iban a pagar la suma de G. 15 millones.