18 may. 2025

Hallan cuerpo sin vida de una mujer en un mandiocal

El cuerpo de una mujer fue hallado en la mañana de este domingo en medio de una plantación de mandioca en la colonia Zapatini Cué, Departamento de Caaguazú. La víctima recibió tres heridas de arma blanca a la altura del cuello.

arma blanca

La víctima fatal fue atacada en un local gastronomico.

Archivo

La mujer identificada como Ramona Alcaraz Vázquez, de 65 años, vivía en la compañía Arapay, localidad de Yhú.

Según los primeros datos, Alcaraz fue encontrada este domingo en horas de la mañana en medio de un mandiocal con tres heridas de arma blanca a la altura del cuello. Hasta el momento, se desconoce quién fue el autor del asesinato.

Un agricultor de la zona, identificado como Hugo Alcaraz Amarilla, de 36 años, sobrino de la víctima, dio aviso a la Policía. El hombre manifestó que encontró el cuerpo de su tía a unos 500 metros de la vivienda de la misma, ya sin signos de vida.

En el sitio se constituyó el agente fiscal Roberto Cubilla, en compañía del médico forense Fredy Muñoz, quien inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico por hemorragia.


Más contenido de esta sección
Una comitiva fiscal y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a un ciudadano chino, cuya identidad aún no fue revelada, durante el allanamiento de un laboratorio de droga sintética, que sería el primero hallado en el país, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un ciudadano brasileño, identificado como Ivan Junior Marques, fue capturado este sábado en Ciudad del Este, en Alto Paraná, tras supuestamente protagonizar un secuestro exprés en un edificio de apartamentos ubicado en el kilómetro 8 Acaray.
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que el nivel del río Paraguay va en aumento en Asunción y en otras localidades del país.
La Fiscalía imputó este sábado a un hombre por atacar a funcionarios en una sede fiscal en la ciudad de Limpio, Departamento Central.
El presidente de la República, Santiago Peña, y la primera dama de la Nación, Leticia Ocampos, visitaron este sábado la Basílica de Santa María la Mayor, en Roma, Italia, donde rindieron un homenaje en la tumba del papa Francisco.
La víctima denunció agresiones físicas durante una discusión por intentos de abandonar el domicilio. El presunto agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público.