09 ene. 2026

Hallan cuerpo de un ciudadano brasileño

La víctima fue identificada como Aparecido Elías Mauro, quien había estado perdido desde el pasado sábado, según una denuncia presentada por su esposa.

ciudadano brasileño.jpeg

El cuerpo fue hallado a un costado del Parque Nacional Cerro Corá. Foto: Marciano Candia.

El cuerpo sin vida del ciudadano brasileño Aparecido Elías Mauro, de 42 años, fue hallado este domingo al costado del parque Nacional Cerro Corá, a 1.000 metros aproximadamente de la entrada a un camino vecinal que conduce a la colonia Lorito Picada.

Según la denuncia realizada por su esposa Rumy Neide Meza, el mismo había desaparecido el pasado jueves en horas de la mañana, luego de salir de su vivienda en Yby Ya’u con destino a Pedro Juan Caballero para realizar compras, informó el periodista Marciano Candia.

Cabe resaltar que el pasado sábado fue hallado muerto Teodoro Cano, dentro de un vehículo propiedad del ahora fallecido. Cano murió tras recibir un total de nueve impactos de bala de calibre 9 mm.

Más contenido de esta sección
La Policía brasileña reportó el fallecimiento de un motociclista paraguayo en la ciudad de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero. El compatriota fue atropellado por una camioneta y no resistió a los golpes.
La autopsia practicada al cuerpo de Alexander Espinoza, el niño de 11 años hallado sin vida en la víspera en el arroyo Ñeembucú, en la zona de Pilar, no logró determinar la causa de la muerte. No obstante, los médicos sospechan que el deceso se habría producido por asfixia por ahogamiento y descartaron la presencia de golpes en el cuerpo.
La Dirección de Meteorología pronosticó un amanecer cálido, tarde calurosa y probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas en ambas regiones del país para este viernes. La temperatura mínima estará en torno a los 25°C y la máxima podría llegar a 35°C.
Un edificio del centro de Asunción, donde se registró recientemente un incendio, incumplía con las condiciones básicas de seguridad. Consorcios traerán buses nuevos para corredores metropolitanos tras la promulgación de la Ley de Transporte. La ANDE reportó un nuevo récord de consumo histórico en el sistema eléctrico paraguayo.
Tras años de promesas, Encarnación contará con nuevos buses cero km, con billetaje electrónico, aire acondicionado, Wifi y aplicación móvil para usuarios. El pasaje costará G. 7.500, de la mano del sector privado y tras la aprobación de la Junta Municipal.
En un procedimiento realizado por agentes especializados de la Policía Nacional, fue detenido un ciudadano paraguayo que sería reclutador de mujeres para una red de explotación sexual.