23 de marzo
Jueves
Mayormente nublado
21°
30°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
32°
Sábado
Muy nublado
22°
32°
Domingo
Nublado
22°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 3 de enero de 2017, 22:11

Hallan camioneta abandonada en barrio Recoleta de Asunción

Un vehículo fue hallado en la noche de este martes entre las calles Poeta Giménez y Mauricio Ocampos, en el barrio Recoleta de Asunción. Sería una de las camionetas utilizadas por los sicarios que perpetraron el atentado al mediodía del lunes en el barrio Republicano.
El vehículo fue abandonado desde el lunes, según un informe de la Comisaría 6° de esta zona. Se trata de un Toyota Hilux de color rojo con chapa N° CEJ 835. Las características coinciden con las del rodado que utilizaron los sicarios para huir luego del atentado que acabó con la vida de dos personas.

En el lugar se encuentra el personal interviniente que a partir de ahora recabará mayores datos sobre el rodado para confirmar o descartar que está vinculado al crimen en el que fallecieron los brasileños Pablo Jaques y Millena Soares Bandeira.

De momento, descartaron que la camioneta haya sido denunciada como robada, según informó el reportero de ÚH Juan Agüero.

El atentado sucedió este lunes a las 13.00, aproximadamente, sobre las calles Cantaluppi casi Dionicio Jara, del barrio Republicano de la ciudad de Asunción.

Las víctimas estaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota Hilux de color blanco, junto con otra mujer de 21 años, quien sobrevivió. Los sicarios, por su parte, usaron primero una Chevrolet s10 de color negro para perpetrar el ataque y luego huyeron en otra camioneta, una Hilux roja.